¿Qué dulce te gusta más?

domingo, 23 de enero de 2011

¡De aventura con Sonic!

Estáis aburridos porque siempre hacéis lo mismo.Pues...   ¡Os podéis ir de aventura con Sonic!Y claro yo os voy a dar unas cuantas ideas de sitios donde podríais iros de aventura.
Como por ejemplo...


Al Reino de las hamburguesas.














Al Reino de las frutas y de las verduras.












Al Reino del gran Castillo.










Al Reino del té.














O también estaría bien pasarse por el Reino submarino chino.












O al Reino de las chuches.













Pero claro con sus amigos los alienigenas.

2 comentarios:

  1. Yo sé cual de estos reinos te gusta a ti,¿a qué sí?
    El de las chuches!
    Y tú ya sabes que el mío es el de las frutas y verduras,que a ti,terminarán por gustarte,¿vale?
    Bueno,chiqui,que muy chulo este nuevo post.Muy de consola!
    ¿Por cierto,has ensallado los pasos del festival?
    Noooooo
    Jajajajaja
    Vaya mami,plasta,¿eh?
    Te quiero con todo mi corazón,preciosa.
    Bessosssss

    ResponderEliminar
  2. Claro tu sabes que me gusta el de las chuches porque me conoces muy bien ¿eeeeehh?
    Y yo se que el que más te gusta a ti es el de frutas y verduras porque te conozco, y no no acabarán por gustarme.
    Gracias me e esforzado mucho.Si es de consola:)
    No, no e ensayado lo haré hoy.
    No eres plasta mami solo te preocupas por mi.
    Te quiero guapa. Besossss y Abrazosssss de oso.

    ResponderEliminar

Nubes en mi cielo.