¿Qué dulce te gusta más?

martes, 4 de enero de 2011

Canción de cumple para mami!!!

Esta es la canción que le escribí a mi mamá el día de su cumpleaños que fue el día 1. 




Mamá que en este día tan especial te lo pases genial,
ya se puede ver tu sonrisa en tu cara tan bonitaa.


Ya está aqui tu cumpleaños mami y este es mi regalo especial.Pero no se como te sentiras al ver que te e regalado una canción.


Ya está aqui tu cumpleaños mami y este es mi regalo especial.


Espero que te guste y feliz cumpleaños.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho y más cuando me la cantaste.
    Guapa!
    Besos a montones mi "yyoati"

    ResponderEliminar
  2. La intenté cantar bien y la canté con todo mi corazón.
    Y guapa tu!!!!!!!!!!
    Besos a montones mi yyoati :);)

    ResponderEliminar

Nubes en mi cielo.