¿Qué dulce te gusta más?

miércoles, 30 de marzo de 2011

NuEvOs PoKéMoN

Ha salido un nuevo juego de pokémon la edición blanca y la negra y ahora yo os voy a mostrar unos cuantos nuevos pokemons:




Aqui los pokemons están en el  spa.














Aqui están los personajes y algunos pokemons y abajo del todo de la imagen están los pokemons iniciales .




















Y todos sabemos que snivy es el más importante de todos y el más poderoso y snivy es el que tengo yo.
















Los pokemons iniciales.









A muchos no les gustaron los iniciales pero por otro lado otros opinan que son los mejores. Lo que si está seguro es que la mayoría de personas es que el pokémon inicial de tipo planta es el pokémon más poderoso, pero no podremos saber nada hasta ver sus ataques, sus stasts, habilidades y evoluciones.




Estos son unos pokemons que no se como se llaman.






















5 comentarios:

  1. Hola mi pokemita.
    Cómo te ha dado ahora por los pokémon!
    Igualito que al tete de pequeñín!!!
    Te quiero mi amor.
    Besos,besitos,besotes,besazos...y apretones varios!!!
    :)))

    ResponderEliminar
  2. Pues si soy pokemita.
    Si que me ha dado por los pokémon como tengo el juego.
    Si se que al tete le encantaban de peque.
    Besos,besitos,besotes,besazos y montón de apretones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias pero es que no comento mucho tendre que pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer pasar a leerte,
    deseo tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que a la gente le guste pasar a leerme para mí es un placer que me leas gracias por desearme un fin de semana feliz si que lo pasé feliz.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Nubes en mi cielo.